Lo mejor de la semana: Anuncios, rumores y iPhone inalámbricos

En Hoy en Apple empezamos la semana aprendiendo cómo silenciar números desconocidos en nuestro iPhone, a continuación vimos cómo usar la función Consultar en nuestro Mac y por qué Intel vendió su negocio de módems a Apple.

Después de hablar de que Apple Pay Exprés llegó a Londres y lo que implica para todo el sistema de transporte vimos cómo Apple anunciaba las mejores Apps de 2019, en un evento en NYC donde os contamos cómo fue.

Apple presentó «Snowbrawl» el nuevo corto grabado en un iPhone 11 Pro y que es absolutamente impresionante 🙂 En el campo del iPad aprendimos cómo conectar y usar un ratón bluetooth con nuestro iPad y tuvimos la primera tanda de rumores de la semana, cuatro nuevos iPhone para 2020, lanzamientos en otoño y verano, 5G, Touch ID y pantallas microLED

Explicamos la solución para los MacBook Pro 13′ que se apagan solos y acto seguido supimos que Oprah y Apple se alían para un documental sobre el abuso sexual en la industria musical, también explicamos la importancia de las valoraciones de las apps

¿Telegram de Hoy en Apple? ¡Quiero unirme!

Nos hicimos eco de que el presidente de Qualcomm dice que la «prioridad número uno» es Apple y el desarrollo del iPhone 5G y os contamos el revuelo del iPhone 11 Pro y su acceso a la ubicación.

Llegando a viernes Apple nos explicó porqué los iPhone 11 usan la ubicación aun cuando parece que no deberían y tuvimos más rumores, pues supimos que Apple presentará 5 iPhone en 2020, y en 2021 serán totalmente inalámbricos. Para cerrar la semana os contamos la última a actualización de la app Clips, un indispensable para estas fiestas.

¡Nos vemos la semana que viene!
Agradeceré tu difusión para poder llegar a todos cuantos les pueda ser útil 🙂

Artículos publicados:

¿Boletín semanal por correo electrónico?

Recuerda que puedes seguirnos en: