Apple actualiza la app Clips, con soporte para Animoji y Memoji, nuevos stickers Disney y más

Hace unas horas Apple ha actualizado su app Clips con varias nuevas funciones. La app se centra en la creación de vídeos cortos y nos permite agregar efectos y editarlos. Ahora con esta actualización se incluye soporte para Memoji y Animoji entre otros.

La adición de Animoji y Memoji a la app nos permitirá crear vídeos usando estos personajes, Apple nos explica:

Con esta actualización, los Memoji creados y personalizados en la aplicación Mensajes de iOS aparecerán automáticamente en Clips. Los usuarios también pueden aplicar a los Animoji y Memoji todas sus características favoritas de Clips como filtros artísticos, texto animado, música, pegatinas y mucho más.

Los personajes de Animoji pueden incluso ser intercambiados en un vídeo después de haber sido grabado. Y con el campo de visión más amplio incluido en la nueva cámara frontal de iPhone 11 y iPhone 11 Pro los usuarios pueden encuadrar más contexto cuando graban los vídeos.

Clips

Además en esta versión se añaden nuevos stickers Mickey y Minnie Mouse, un nuevo poster y soporte para nuevos idiomas. Según las notas de la versión:

  • Un póster de «Let it Snow» que captura maravillosamente la sensación del clima invernal.
  • Siete nuevas pegatinas de Mickey Mouse y Minnie Mouse.
  • Soporte para idiomas de derecha a izquierda incluyendo árabe y hebreo.

Clips está disponible de forma gratuita en la App Store para iPhone y iPad. Si no la conoces ahora es un buen momento para probarla y empezar a preparar el vídeo-felicitación de navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *