Oprah y Apple se alían para un documental sobre el abuso sexual en la industria musical

En el evento especial de marzo Apple nos contó que a través de su cooperación con Oprah se crearía el Oprah Book Club, un documental sobre el abuso sexual y una serie centrada en la salud mental, la depresión y la ansiedad. Ahora tenemos algunos detalles más sobre esta iniciativa.

El documental, que se espera que se presente el año próximo, estará dirigido por Kirby Dick y Amy Ziering y producida por la misma Oprah, Terry Wood (Harpo Productions), Dan Cogan (Impact Partners), Regina K. Scully (Artemis Rising), Ian Darling (Shark Island) y Abigail Disney (Level Forward).

Se describe esta producción como «un examen profundo de la raza, el género, la clase y la interseccionalidad, y el impacto en el número de víctimas y la sociedad en general» y llevará el título «Toxic Labor» (trabajo tóxico).

Aún nos quedan por conocer muchos detalles de los otros planes de Oprah en Apple TV+. Por ahora sabemos que la serie sobre la salud mental será fruto de la cooperación de Oprah y el principe Harry que va a hacer de co-creador y productor ejecutivo.

Noticias relacionadas:

¿Comentarios?