«Snowbrawl» el nuevo corto de Apple grabado en un iPhone 11 Pro

Ya hace tiempo que una parte importante de los iPhone como dispositivos está en sus cámaras. Con el iPhone 11 Pro el número de las mismas asciende a tres y las posibilidades que esto despliega, junto al procesador A13, son espectaculares.

Y espectacular es también el nuevo vídeo de Apple titulado Snowbrawl donde presenciamos una pelea de bolas de nieve.

Apple publica regularmente vídeos donde se publicita uno de sus productos, en este caso el iPhone 11 Pro (y sus cámaras) a través, únicamente, de sus resultados.

En este vídeo vemos una pelea de bolas de nieve entre dos hermanos y sus amigos. La niña que protagoniza el vídeo se encuentra en un primer momento «bajo fuego» pero logra remontar impresionantemente y conseguir el premio: un osito de peluche. Una mezcla entre escenas cotidianas y películas de acción.

Cómo se grabó ‘Snowbrawl’

En un segundo vídeo publicado en el canal de Youtube de Apple el director David Leitch nos explica cómo ha sido grabar este corto. Uno de los comentarios que más llama la atención es como gracias a la gran ligereza y reducido tamaño de un iPhone muchos efectos son mucho más fáciles de conseguir que con cámaras cinematográficas tradicionales.

En un momento del vídeo vemos como el iPhone, situado encima de un trineo, ofrece unas imágenes espectaculares simplemente dejándolo deslizarse por la nieve. El mismo director comenta que no hace falta el gran equipamiento de la industria de Hollywood para contar una buena historia.

El único añadido al iPhone es una funda que permite agarrarlo con mayor facilidad así como colocarlo en objetos sin que se caiga, aunque encontramos por ejemplo un micrófono externo así como reflectores para mejorar la iluminación.

Sin duda un vídeo para disfrutar.

Noticias relacionadas:

¿Comentarios?