Cómo ha sido el evento especial de Apple en NYC

Tal y como ya anunciamos Apple ha tenido un evento especial en la ciudad de Nueva York para presentar las mejores aplicaciones y juegos de 2019. Aunque recibió el nombre de evento especial lo cierto es que no ha habido ningún anuncio ni de productos, ni de sistemas operativos, ni de noticias. Veamos qué es lo que ha sido este evento.

Apple tiene una ubicación en la ciudad de Nueva York donde se hacen los briefings (sesiones informativas) de los nuevos productos a la prensa y les permite ver de cerca o probar nuevos productos y software. Al parecer este fue el sitio elegido para el evento especial de ayer.

Según Bloomberg el evento empezó con la invitación a diferentes desarrolladores a sus oficinas de NYC para hablar de las historias detrás de sus aplicaciones. Una imagen en twitter (que ahora ha sido eliminada) muestra una invitación con el título «Y los ganadores son…»

Invitación

En aquel momento ya avisamos de que el evento no sería tanto un evento ya que no iba a haber ningún anuncio. En lugar de esto se centró en dar a los desarrolladores una oportunidad para enseñar sus aplicaciones a la prensa.

Después del evento Apple ha anunciado la App del año, el juego del año y lo mejor de 2019.

Noticias relacionadas:

¿Comentarios?