Visitando Apple Park por dentro [Vídeo]

Apple Park, el icónico campus de Apple que además ocupa el sitio de honor en la página principal de Hoy en Apple es, sin duda, uno de los lugares que más desean visitar los amantes de la empresa de la manzana.

Aunque los periodistas gozan de acceso durante las Keynotes, este acceso se limita al Steve Jobs Theatre y a sus alrededores. El edificio principal sigue estando fuera del alcance de los visitantes. Hoy un vídeo nos acerca a Apple Park.

https://www.youtube.com/watch?v=OCpxBgGMeOg

El vídeo pertenece al videógrafo de viajes Yongsung Kim que, de alguna forma aún desconocida, ha conseguido una invitación a Apple Park. El vídeo empieza con el acceso al parking a través del túnel subterráneo, posteriormente una visita al Steve Jobs Theatre y después un pequeño paseo por el edificio principal, incluyendo la zona de la cafetería, que llamamos El Atrio, algunos pasillos adyacentes y el jardín interior.

¿Telegram de Hoy en Apple? ¡Quiero unirme!

Sin duda es mucho más acceso del que solemos ver en vídeos así que es interesante de ver. Importante aclarar que en una nota en el mismo vídeo se explicita que este pequeño tour no está abierto para el público.

Noticias relacionadas: