Apple presenta las fundas Smart Battery para el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro con una novedad inesperada

Apple presentó hace unas horas las nuevas fundas Smart Battery para los iPhone 11, los iPhone 11 Pro y los iPhone 11 Pro Max. Estas fundas con una batería incorporada darán varias horas extra de uso a nuestros teléfonos.

Podemos comprar estas nuevas fundas en la página oficial de Apple a un precio de 149€ para todos los modelos. Los colores disponibles por ahora son el negro, el rosa arena y el blanco suave.

Fundas Smart Batery

La funda Smart Battery Case está diseñada para aumentar la autonomía y la protección de nuestro iPhone, el interior esta cubierto de microfibra para proteger el iPhone.

La diferencia más notable de estas nuevas fundas, dejando de lado que la apertura para las cámaras del dispositivo es ahora cuadrada, es que la funda incorpora un botón que nos permite abrir la app Cámara aunque el iPhone esté bloqueado. Podemos hacer una foto con un simple toque o dejarlo pulsado más tiempo para grabar. También funciona con los selfies.

Funda Smart Batery Lateral

Según la página web de Apple con esta funda podemos tener un 50% más de batería en nuestro iPhone y además es compatible con la carga inalámbrica.

Noticias relacionadas: