Apple abre la campaña navideña y amplía el período de devoluciones

Aproximándose la época navideña, y como cada año, Apple ha presentado su guía de regalos para 2019 en su página web y ha llevado a cabo un rediseño de las decoraciones de los Apple Store alrededor del mundo con motivos festivos.

Además de ofrecer una guía de compra de los diferentes productos Apple sugiere accesorios populares con los que completar el regalo. Este año ha tocado el turno de los AirPods y los nuevos AirPods Pro.

Apple también destaca los colores de temporada de las nuevas correas para el Apple Watch así como accesorios y fundas para el iPad. En el campo de los accesorios también encontramos el HomePod y el Apple TV 4K.

Más allá de la fotografía de los productos con temática navideña, que son dignos de ver, Apple ha extendido el periodo de devoluciones de las compras. Todas las compras realizadas en una Apple Store o en Apple online entre el 15 de noviembre y el 25 de diciembre podrán retornarse sin ningún cargo hasta el 8 de enero de 2020.

Además, las diferentes Apple Store alrededor del mundo han actualizado sus decoraciones con imágenes de inspiración navideña, la mayoría de las cuales forman un diseño en forma de copos con los diferentes productos.

Apple Store Navidad

Si vamos a comprar en una Apple Store asegurémonos de comprobar sus horarios pues más de una tienda ha modificado las horas de apertura y cierre así como los días especiales en que la tienda estará abierta.

Noticias relacionadas: