Lo mejor de la semana: MacBook Pro, Mensajes y Mail

En Hoy en Apple empezamos la semana con una pregunta, ¿Conoces la vista en columna de la app Archivos del iPad? y después estuvimos haciendo limpieza de la app Mensajes y sus adjuntos.

Nos preguntamos si ¿Llegaría esta semana el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas? y os explicamos algo importante con los nuevos AirPods Pro: cómo hacer una prueba de ajuste de la almohadilla.

Vimos como Apple presentaba la premiere de «Truth Be Told», una nueva serie de AppleTV+ y contamos una tanda de rumores: Gafas de Apple, iPad Pro y Apple Watch Series 6. Aclaramos conceptos y hablamos de qué son los Emoji, Animoji, Memoji y Stickers.

Después de saber que la app de Facebook usa la cámara de nuestro dispositivo en segundo plano sin informarnos y cómo solucionarlo, por sorpresa Apple presentó el nuevo MacBook Pro de 16′ con mejoras en los altavoces, micrófonos con cancelación de ruido y una pantalla 4% más grande. Posteriormente Phil Schiller habló del teclado del nuevo MacBook Pro en una nueva entrevista.

¿Telegram de Hoy en Apple? ¡Quiero unirme!

En el campo de las curiosidades hablamos sobre «Macintosh HD – Datos» el nuevo volumen de macOS Catalina y después vimos las nuevas correas para Apple Watch y fundas para iPhone en la Apple Store y sus bajadas de precio.

Saltó el rumor de que Apple prepara una suscripción única para varios de sus servicios que podríamos ver en 2020 según Bloomberg y aprendimos cómo cambiar la calidad de reproducción (y el consumo de datos móviles) cuando usamos Apple TV+ en streaming.

Y acabamos la semana haciendo limpieza de Mensajes, vimos cómo eliminar fotos y adjuntos en conversaciones individuales, tuvimos una comparación: MacBook Pro 16′ vs MacBook Pro 15′, hablamos de cómo usar la función de anular suscripción a listas de correo y de la lista «Replay» de Apple Music, que nos hace un resumen por años de lo que más hemos escuchado.

¡Nos leemos la semana que biene!
Agradeceré tu difusión para poder llegar a todos cuantos les pueda ser útil 🙂

Artículos publicados:

¿Boletín semanal por correo electrónico?

Recuerda que puedes seguirnos en: