Actualizaciones: iOS 13.2.1 y iOS 10.3.4 para el iPhone 5

Apple acaba de lanzar nuevas actualizaciones para diferentes dispositivos. Las versiones recién presentadas son iOS 13.2.1 y iOS 10.3.4 para el iPhone 5.

La primera enfocada a arreglar un error de actualización en el HomePod y la segunda necesaria para los iPhone 5 y de gran importancia.

Cómo actualizamos nuestros dispositivos

Es fácil, tenemos una guía paso a paso de cómo actualizar todos y cada uno de nuestros dispositivos.

Qué novedades hay

iOS 13.2.1

iOS 13.2 trajo novedades al HomePod: soporte multiusuario y sonidos ambientales principalmente. Sin embargo algunos HomePod se quedaban en el ciclo de actualización sin salir de él. iOS 13.2.1 arregla ese error.

iOS 10.3.4

En Julio Apple liberó 10.3.4 para los iPhone antiguos, se trataba de una versión con corrección de errores referentes al GPS. En su momento pareció un error menor, sin embargo ahora sabemos que esta versión solucionaba aún más errores y Apple está recordando a los usuarios del iPhone 5 que actualicen sus dispositivos. El mensaje es el siguiente:

«Actualiza a iOS 10.3.4 antes del 3 de noviembre de 2019 para continuar usando la App Store, iCloud, email, web y otros servicios.
Si la actualización del iPhone 5 no se hace antes del 3 de Noviembre de 2019 será necesario hacer una copia de seguridad del mismo y restaurarlo usando un Mac o un PC para poder actualizarlo ya que las actualizaciones over-the-air y la copia de seguridad de iCloud no funcionarán».

Como podemos ver la advertencia es suficientemente directa para que todos los propietarios de un iPhone 5 se apresuren a actualizar sus dispositivos.

Noticias relacionadas: