Nuevos anuncios de Apple: privacidad y diversidad laboral

Apple acaba de publicar un buen número de vídeos en su canal de Youtube de distintas temáticas. El objetivo es mostrar lo relevante que es la inclusión laboral de la mujer y una mayor diversidad.

Además Apple ha publicado también un anuncio centrado en la privacidad y el iPhone.

Simple as that, que podemos traducir como Así de simple, es el nuevo anuncio en el que se habla de la privacidad del iPhone. El anuncio muestra diversas imágenes de una gran ciudad y sus apartamentos mientras una voz en off nos narra el texto que hemos traducido a continuación.

«En este momento, hay más información privada en tu teléfono que en tu casa. Piénsalo. Tantos detalles sobre tu vida en tu bolsillo. Esto hace que ahora la privacidad sea más importante que nunca.

Tu ubicación, tus mensajes, tu frecuencia cardíaca después de una carrera. Son cosas privadas. Cosas personales. Y deberían pertenecerte a ti. Así de simple.»

Diversidad e inclusión laboral

En el campo de la diversidad, la mujer y la inclusión laboral Apple ha presentado una serie de 16 vídeos. Todos ellos muestran a diferentes empleados de Apple haciendo su trabajo y además explicándonos cómo es de importante, pues se trata sobretodo de mujeres y de culturas no occidentales, dos casos en los que puede ser complejo llegar a obtener este clase de trabajos.

Noticias relacionadas: