Lo mejor de la semana: Modo Oscuro, Recordatorios y el iPod original

En Hoy en Apple empezamos la semana hablando de qué implica el modo oscuro para la batería, pues unos tests recientes indican que su duración se alarga considerablemente. A continuación vimos cómo usar la vista de lector en Safari que ha cambiado ligeramente en iOS 13.

En el campo de las actualizaciones avisamos de la actualización suplementaria de macOS 10.15. Luego celebramos la llegada del Modo Oscuro a Hoy en Apple y os contamos cómo activar y utilizar el Modo Oscuro en nuestro iPhone o iPad.

Después de ver cómo seleccionar un ratio de aspecto para las fotos en el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max cuya app Cámara tiene varios cambios de diseño respecto a los otros modelos de iPhone y hablamos de cómo usar «Recordarme al enviar un mensaje» una pequeña y tremendamente útil función de iOS 13.

Vimos cómo gestionar nuestra suscripción a Apple Arcade por si queremos cancelarla después del periodo de prueba gratuito y tras recibir varios mensajes al respecto aclaramos cómo forzar la eliminación de los «Ítems Reubicados» de macOS Catalina, útil si se resisten.

¿Telegram de Hoy en Apple? ¡Quiero unirme!

Explicamos qué significa el mensaje «No se ha podido verificar si este iPhone tiene una pantalla de Apple auténtica.» y acabamos la semana con un aniversario, pues el iPod cumple 18 años, y nosotros repasamos cómo se vio su lanzamiento en 2001.

Mucho queda aún por contar y tenemos preparados magníficos artículos.
Agradeceré tu difusión para poder llegar a todos cuantos les pueda ser útil 🙂

Artículos publicados:

Recuerda que puedes seguirnos en: