Apple presenta los nuevos Beats Solo Pro con cancelación de ruido y más

Beats, la empresa de auriculares propiedad de Apple, acaba de presentar los nuevos Beats Solo Pro con interesantísimas novedades como la cancelación de ruido, el modo transparencia y una nueva forma para encenderlos y apagarlos.

Hoy en Apple veremos las novedades, los precios y las fechas de llegada.

De forma similar a los Beats Studio3 los Solo Pro ofrecen su propia tecnología de cancelación de ruido llamada Pure ANC. Según Apple esta tecnología utiliza diversos algoritmos para monitorizar y ajustar continuamente el sonido al entorno en el que nos encontramos.

¿Telegram de Hoy en Apple? ¡Quiero unirme!

Esta nueva versión viene además con una nueva función, Transparency, que podemos traducir como transparencia. Esta nos permite activar los micrófonos de los auriculares para poder oír a nuestro alrededor sin necesidad de quitarnos los auriculares ni de pausar la reproducción. Un botón en el auricular izquierdo nos permite cambiar entre los dos modos.

La duración de la batería es de 22 horas con Pure ANC y Transparency activados y hasta 40 horas si las desactivamos. Como otros auriculares de la compañía su sistema de carga rápida «Fast Fuel» permite tener tres horas de reproducción con una carga de tan solo 10 minutos.

Los nuevos Beats Solo Pro son, según la marca, más duraderos, sin separación visual en las bisagras y más cómodos. Además la parte acústica ha sido rediseñada incluyendo un altavoz nuevo, dos micrófonos direccionales y un acelerómetro mejorado para la detección del habla; todo ello junto al nuevo chip H1 de Apple que permite usar Oye Siri, emparejarlos fácilmente con cualquier dispositivo (igual que los AirPods), así como compartir audio entre dispositivos.

Solo Pro

El precio de estos auriculares, que incluyen cargador Lightening en la caja, es de 299$ y por ahora solo tenemos fecha de llegada (30 de octubre) para Estados Unidos.

En Hoy en Apple estaremos pendientes de su llegada fuera de Estados Unidos.

Recuerda que puedes seguirnos en:
 
                  

Noticias relacionadas: