Cómo tomar fotos con temporizador en la app Cámara de nuestro iPhone

Cómo tomar fotos con temporizador en la app Cámara de nuestro iPhone

Tomar una foto con temporizador puede ser realmente útil en muchas circunstancias. Si contamos con un punto de apoyo podemos garantizar una toma sin el movimiento propio de pulsar el disparador o una en la que aparezcamos nosotros mismos. Usar el temporizador en la app Cámara de nuestro iPhone es de lo más simple. Veámoslo.

Cómo tomar una foto con temporizador

Con el iPhone 11 y posteriores modelos Apple rediseñó ligeramente la app Cámara y cambió la forma de tomar fotos con temporizador. El sistema es, sin embargo, de lo más simple. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Abrimos la app Cámara en nuestro iPhone.
  2. Tocamos el "^" de la parte superior de la pantalla o deslizamos hacia arriba desde la parte central de la misma.
  3. En la parte inferior tocamos el icono del temporizador (que se asemeja a un reloj).
  4. Elegimos entre tres o diez segundos.
  5. Disparamos.

En la parte superior derecha podemos ver que aparece el icono del temporizador junto a la duración que está configurada para informarnos de que esa opción está activada.

Si bien es cierto que podemos usar nuestro Apple Watch para sacar fotos en nuestro iPhone, la opción de tomar una foto con un temporizador de tres o 10 segundos es realmente práctica. Una opción que, como acabamos de ver, es realmente simple de utilizar. Ya solo nos queda escoger uno de los estilos fotográficos de los nuevos iPhone 13 y mostrar nuestra mejor sonrisa.