iOS 13.2 Beta nos muestra el diseño de los nuevos AirPods

Ya hace tiempo que oímos rumores de que Apple estaba trabajando en la tercera generación de los AirPods. Las últimas noticias que tuvimos fueron de la mano del analista Ming-Chi Kuo, quien sugirió que veríamos unos nuevos AirPods entre finales de este año y principios del próximo.

Ahora gracias a la versión beta de iOS 13.2 tenemos la primera imagen del diseño que pueden tener estos nuevos AirPods.

Este es el icono que se ha encontrado en la beta y que presuntamente muestra el nuevo diseño:

Nuevos Airpods Icono
Icono de los nuevos AirPods

Estos nuevos AirPods deberían tener, como principal novedad, la cancelación de ruido, que nos permite escuchar la música con mucha más claridad en entornos ruidosos.

Si nos fijamos en el icono encontrado en iOS 13.2 rápidamente distinguimos que se trata de unos auriculares intransitivos. Esta clase de auriculares usa una pequeña goma para introducirse en nuestro oido y nos permite «aislarnos» del alrededor. Esta característica viene a confirmar la cancelación de ruido, que tiene como requerimiento principal poder distinguir entre la parte interior, donde se cancela el ruido, y la parte exterior, de donde este se analiza.

El nombre del archivo hace referencia a B298, suponemos que su nombre en clave, y se ha encontrado entre los iconos de accesibilidad sugiriendo que estos nuevos AirPods podrían permitir algún tipo de ayuda a la audición como la función de «Escuha en directo» que ya dispone el modelo actual.

52Audio (vía MacRumors) publicó el mes pasado unas fotos de parte de los supuestos nuevos AirPods:

AirPods 3 Rumor 2
AirPods 3 Rumor

No tenemos una fecha concreta para el lanzamiento de estos nuevos AirPods pero esta y otras filtraciones, así como la lista de productos aún por presentar, nos indicaría un posible evento en octubre.

Como siempre recordar que los rumores son exactamente eso, rumores. Las versiones beta pueden cambiar y las imágenes podrían no ser reales. Solo el tiempo nos traerá una confirmación oficial pero hasta entonces vamos teniendo pistas.

Noticias relacionadas: