¡Llega tvOS 13!

Apple acaba de lanzar la nueva versión de tvOS. Tal y como se confirmó en la pasada keynote hoy llegan las nueva versiones del sistema operativo que da vida a nuestro Apple TV.

Las novedades van más allá del diseño, con magníficas nuevas funciones y formas de interactuar con el dispositivo. ¡Ya puedes actualizarlo!

Cómo actualizamos nuestros dispositivos

Es fácil, en Hoy en Apple tenemos una guía paso a paso de cómo actualizar todos y cada uno de nuestros dispositivos.

Qué novedades hay

  • Nueva pantalla de inicio: La pantalla de inicio ha pasado por un rediseño. Ahora las apps del Dock son capaces de mostrar previsualizaciones a pantalla completa entre muchos otros pequeños cambios.
  • Soporte para múltiples usuarios: cada usuario del Apple TV podrá acceder a su música, sus partidas en Apple Arcade y a demás personalizaciones.
  • Compatibilidad con mandos de Xbox y Playstation: Ahora podremos conectar mandos de terceros para jugar e interactuar con nuestro Apple TV. Ideal para el nuevo Apple Arcade.
  • Nuevos salvapantallas submarinos: ¿Los salvapantallas del tema Aereo se sumergen! Ahora tendremos imágenes de gran calidad de diversas ubicaciones del mundo submarino.
  • Disponibilidad de Apple Arcade: tvOS 13 es necesario para jugar a Apple Arcade. M
Fondo Submarino
Uno de los nuevos salvapantallas de tvOS 13.

Noticias relacionadas: