Nuevos anuncios del iPhone 11 Pro

Apple ha publicado un par de divertidos anuncios para mostrar las cualidades del nuevo iPhone 11 Pro centrándose en la resistencia al agua y durabilidad de los nuevos iPhone así como su sistema de triple cámara que incluye una lente de ultra gran angular.

Sin duda Apple sabe cómo contar las nuevas características técnicas con humor.

En el primer video titulado «It’s tough out there» que podemos traducir como «Hace malo aquí fuera» vemos objetos aleatorios, comida, agua… lanzados contra un iPhone 11 Pro en un túnel de viento para demostrar la durabilidad del dispositivo.

Recordemos que esta nueva generación de iPhone a puesto espacial énfasis en hacer que los materiales, especialmente los cristales tanto delantero como traseros, sean más resistentes.

Además con la llegada de la certificación IP68 para la resistencia al agua y al polvo ahora el iPhone 11 Pro puede sumergirse hasta 4 metros durante 30 minutos.

En el segundo video Apple nos muestra las nuevas cámaras de triple lente. La cámara angular, ultra gran angular y telefoto, todas ellas de 12 megapixeles, permiten capturar mucho más contexto en las fotografías además de abrir nuevas posibilidades creativas.

El protagonista de este video usa las tres cámaras para enseñarnos las diferencias entre las diferentes lentes así como el nuevo modo noche.

Noticias relacionadas: