Lo mejor de la semana: curiosidades, donaciones y keynote

Hoy en Apple comenzó la semana con una curiosidad, por qué llamamos bugs a los errores de software. Luego vimos cómo editar nuestro perfil de Apple Music.

Anunciamos las nuevas actualizaciones disponibles para iOS, macOS y watchOS y nos hicimos eco de la donación que Apple va a hacer para la restauración del Amazonas tras los incendios.

Después de ver que Tim Cook, CEO de Apple, ha donado 5 millones de dólares a beneficencia volvimos nuestra atención al nuevo anuncio del Apple Card, la tarjeta de crédito de Apple.

¿Telegram de Hoy en Apple? ¡Quiero unirme!

Reflexionamos sobre la importancia de las firmas en los correos electrónicos ya que aportan una pieza clave de la comunicación y hablamos de cómo ignorar o rechazar una llamada en nuestro iPhone.

Anunciamos la confirmación del evento de presentación del iPhone 11 el próximo 10 de septiembre, ofrecimos unos fondos de pantalla para celebrarlo y acabamos la semana con un divertidísimo anuncio con los AirPods como protagonistas.

Como siempre me alegra que leas Hoy en Apple y recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales para estar aún más al día. Además agradeceré tu difusión para poder llegar a todos cuantos les pueda ser útil 🙂

Artículos publicados:

Recuerda que puedes seguirnos en: