Lo mejor de la semana: Mensajes, notificaciones y corporaciones

Hoy en Apple comenzó la semana hablando de la app Mensajes. Primero explicamos cómo habilitar el contador de caracteres para mensajes SMS y posteriormente cómo añadir un asunto a los mensajes que enviamos.

Siguiendo con los mensajes vimos cómo activar la notificación de lectura de los mismos en nuestro Mac. Recomendamos dos aplicaciones con las que acercarnos a la exploración espacial y al origen del universo a través de la realidad aumentada.

Analizamos la declaración de intenciones que Apple, junto a otras 180 empresas, han firmado recientemente donde exponen sus líneas de actuación más allá de contentar a sus accionistas. Y de nuevo con Mensajes vimos cómo reenviarlos, tanto desde nuestro iPhone como desde nuestro iPad o Mac.

¿Telegram de Hoy en Apple? ¡Quiero unirme!

Nos hicimos eco de un rumor sobre los próximos iPhone 11, por el cual supimos que probablemente los nuevos iPhone llevarán un cargador con conector USB-C en la caja y además dispondrán de más batería. Y para los más nuevos en la plataforma Apple explicamos 5 métodos para vaciar la papelera de nuestro Mac.

Llegados a viernes vimos 4 formas de reabrir pestañas de Safari cerradas cuando navegamos en nuestro Mac y comentamos el futuro rediseño de iCloud.com.

Como siempre me alegra que leas Hoy en Apple y recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales para estar aún más al día. Además agradeceré tu difusión para poder llegar a todos cuantos les pueda ser útil 🙂

Artículos publicados:

Recuerda que puedes seguirnos en: