Los nuevos iPhone llegarán el 10 de septiembre según la última Beta de iOS 13

,
10 de septiembre

Apple ha liberado hace pocas horas la séptima beta para desarolladores de su nuevo sistema operativo para iPhone e iPad, iOS 13.

En esta versión, además de algunas novedades y corrección de errores, se ha encontrado una captura de pantalla con el conveniente nombre de "HoldForRelease" o "Espera para la Presentación" en la que podemos ver una fecha.

La captura de pantalla ha sido encontrada por iHelpBR y el mismo sitio ya apunta que, de hecho, se encontró una captura de pantalla similar antes del evento del 12 de Septiembre del año pasado.

Hace un poco más de un mes hablábamos de cuándo Apple anunciará los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Max y ya llegamos a la conclusión de la gran posibilidad que tenía el día 10 para convertirse en día de Keynote.

De hecho según nuestras suposiciones el calendario para la llegada de los nuevos iPhone 11 quedaría así:

  • Presentación: martes 10 de septiembre.
  • Reserva Online: viernes 13 de septiembre.
  • Llegada de iOS 13: miércoles 18 de septiembre.
  • Venta/llegada en tienda: viernes 20 de septiembre.

Ya hace varios años que las presentaciones de los iPhone ocurren en martes. El año pasado fue la excepción debido a que martes coincidía con el 11 de septiembre. Apple siempre ha preferido martes o miércoles para hacer las presentaciones en lugar de los lunes.

Los tres nuevos iPhones presentados, que muy seguramente llevarán el nombre de iPhone 11, para el sucesor del iPhone XR; iPhone 11 Pro, para el sucesor del iPhone XS y iPhone 11 Pro Max para el sucesor del iPhone XS Max vendrán cargados de novedades.

Se espera la llegada de la triple cámara trasera que permitirá el autonivelado y autoencuadrado automático de las fotos que realizamos, una función que probablemente reciba el nombre de Smart Frame o Marco Inteligente.

También esperamos una renovación en el Taptic Engine, el motor de vibración, cuyos detalles aún no están claros más allá de que se tratará de una nueva versión del dispositivo responsable de responder a los clics y acciones que realizamos en nuestro iPhone. Una coincidencia interesante pues los nuevos modelos casi con toda seguridad abandonarán el soporte del 3D Touch.

Ya faltando poco menos de un mes solo podemos esperar a la confirmación oficial y mientras estar atentos a Hanaringo donde vamos contando los últimos descubrimientos y rumores.