Cómo consultar el estado de un vuelo

Cuando viajamos o esperamos a alguien que lo está haciendo es bueno saber el estado del vuelo. Saber si ha habido algún retraso o simplemente saber que cinta de recogida de equipajes nos entregará nuestras maletas. Siempre podemos buscar en internet esta información, pero muchas veces se puede presentar de manera un poco confusa.

Afortunadamente, si disponemos del número de vuelo podemos consultar fácilmente el estado del vuelo desde nuestro iPhone o iPad. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Abrimos Spotlight en nuestro iPhone o iPad deslizando hacia abajo desde el centro de la pantalla de inicio, la de los iconos o en nuestro Mac presionando Comando (⌘) + Barra espaciadora.
  2. Apuntamos el número de vuelo y pulsamos Intro.
  3. Veremos una lista con los diferentes horarios para este vuelo, tocamos el que nos interese.

Así de sencillo es acceder a la información de un vuelo en tiempo real desde nuestros dispositivos.

Información de un vuelo en tiempo real.

Este truco funciona tanto en el iPhone como en el iPad y en el Mac, así que a partir de ahora podemos tener información en tiempo real del estado de un vuelo desde cualquiera de nuestros dispositivos. Tengamos en cuenta que la información, a veces, puede contener errores en algunos detalles. Si nos encontramos en el Aeropuerto, lo mejor es que usemos las pantallas de información del mismo para asegurarnos.

Noticias relacionadas:

Deja un comentario