Lo mejor de la semana: Memoji y Apple Watch

En Hoy en Apple la semana ha empezado con una explicación sobre cómo restaurar los ajustes de un iPhone o un iPad sin borrar las aplicaciones y contenido que hay en él. Después hablamos de cómo insertar capturas de pantalla hechas en el Mac en nuestro iPhone o iPad en un solo gesto.

Vimos un video que muy gráficamente justificaba por qué Apple no repara baterías hinchadas en sus tiendas oficiales y luego hablamos de cómo crear un Memoji, ese pequeño muñequito que vive en Mensajes y se parece a nosotros.

Después de ver cómo personalizar las respuestas predeterminadas que nos ofrecen la app de Mensajes y de Mail en nuestro Apple Watch repasamos 10 funciones ocultas del Force Touch (presión fuerte) que nos dan acceso a diferentes acciones en watchOS.

¿Conoces el canal de Telegram de Hoy en Apple? Haz clic aquí para unirte.

Hacia finales de semana, con todos los Memoji ya creados, vimos cómo usarlos tanto en la app Mensajes como en FaceTime y todas las opciones que tenemos disponibles para hacerlo. Después nos hicimos eco del lanzamiento de una nueva campaña publicitaria por parte de Apple titulada ASRM.

Llegados a viernes repasamos un clásico del Mac, cómo mostrar unidades externas en la barra lateral del Finder y volviendo de nuevo al Apple Watch aprendimos a invitar a nuestros amigos para que podamos ver el progreso en los anillos de actividad.

Como siempre gracias por leer Hoy en Apple y recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales para estar aún más al día.

Artículos publicados:

Recuerda que puedes seguirnos en:
 
             

Deja un comentario