Lo mejor de la semana: Anuncios y Rumores…

En Hoy en Apple hemos empezado la semana con una nueva campaña publicitaria que resalta la batería de la que disponen los Powerbeats Pro, pensados para atletas. Justo después vimos cómo consultar nuestro ritmo cardíaco ya sea bien en nuestro Apple Watch o en nuestro iPhone.

Dedicamos un artículo a la útil y poco conocida app Medidas, que nos permite medir prácticamente cualquier cosa con la cámara de nuestro dispositivo y, luego, nos fijamos en todo lo que por ahora sabemos del rumoreado MacBook Pro de 16 pulgadas.

Comentamos extensamente los resultados financieros de la compañía, tanto en clave numérica como todos los aspectos y pistas que nos ofrece para un futuro. Siguiendo con los números descubrimos la valoración económica de Apple Park, las oficinas centrales de Apple en Cupertino, más de 4.000 millones de dólares.

¿Conoces el canal de Telegram de Hoy en Apple? Haz clic aquí para unirte.

Vimos cómo utilizar más de un idioma en nuestro iPhone o iPad a través de los diferentes teclados y las razones para hacerlo de este modo. Esta misma reflexión luego la extendimos para ver cómo alternar entre idiomas en los mensajes del Apple Watch.

Como curiosidad notamos como después de 8 años por fin los PC con Windows tendrán recuperación via internet. Vimos un anuncio de la serie Detrás del Mac y, por último, analizamos qué implica que Apple ya no sea la compañía con más efectivo del mundo, algo que sin duda les ha tomado bastante tiempo.

Artículos publicados:

Recuerda que puedes seguirnos en: