Nueva Apple Store en el aeropuerto de Singapur

Apple Store aeropuerto Jewel Changi - Singapore

El próximo 13 de julio Apple va a abrir su segunda tienda en Singapur, esta vez en el aeropuerto Jewel Changi, una ubicación muy importante para los viajeros y turistas que están de paso o visitan la región.

Apple ha ofrecido una vista previa de la tienda antes de su apertura. La tienda ofrecerá un importante catálogo de sesiones "Today at Apple" y el equipo que trabajará en la tienda hablará, colectivamente, un total de 11 lenguas.

A continuación una galería con las imágenes de la nueva tienda, clic en las imágenes para ampliarlas.

Con la proximidad del Rain Vortex, el famoso parque interior de Singapur, las sesiones Today at Apple enfocadas a fotografía cobran una importancia notable. Prueba de ello es como Apple ha desarrollado un paseo fotográfico llamado "The Magic of Jewel Changi Airport".

Rain Vortex en Singapur, cerca de la nueva Apple Store.

A nivel arquitectónico la tienda tiene más en común con las que se encuentran dentro de centros comerciales que con las últimas FlagShip Store como la de Londres, San Francisco o Los Ángeles (vía ningunlugarestalejos.com. Aún con eso ofrece una impresionante fachada de cristal curvado que abarca los dos niveles de la tienda.