La Apple Store para educación prepara novedades

La Apple Store para educación, donde los profesionales de la educación y los estudiantes pueden adquirir productos de la marca de la manzana con importantes descuentos, está ahora mismo cerrada.

Como nos encontramos a medianos de julio es bastante probable que Apple presente su promoción de vuelta al cole con la que ofrece incentivos por la compra de productos.

Hace años Apple daba a los estudiantes tarjetas de regalo de la App Store además del descuento propio para estudiantes. Sin embargo, más recientemente Apple ha ofrecido «packs» de productos en los que podemos adquirir los auriculares Beats de forma gratuita con la compra de los productos.

En general se regalan unos BeatsX, Powerbeats3 o Beats Solo3 dependiendo del precio del producto.

PowerBeats

Entre el descuento que Apple aplica en la Apple Store para educación y el regalo de unos auriculares (basándonos en años anteriores) la promoción de vuelta al cole es uno de los mejores momentos para renovar productos.

Estaremos pendientes de si Apple nos sorprende con algo nuevo este año pero, por ahora, esperamos que la oferta sea muy similar a la presentada el año pasado.


Artículos relacionados: