Cómo ver cuánto queda para terminar una reproducción en el Apple TV

,

Cuando estamos reproduciendo un contenido en el Apple TV algo que muchas veces queremos saber es cuánto queda para que se acabe. De esta forma podemos calcular aproximadamente a qué hora habrá acabado la película o podremos empezar el siguiente episodio.

Hay un pequeño truco al respecto de lo más interesante.

Para ver en qué punto de la reproducción nos encontramos simplemente hacemos un toque suave (sin apretar) en la parte táctil del Siri Remote, el mando a distancia que acompaña al Apple TV.

En este momento nos aparece en qué minuto de la reproducción estamos y en la parte derecha cuántos minutos quedan para que se termine.

Justo mientras estamos viendo esta información podemos hacer otro toque suave para que los tiempos queden substituidos respectivamente por la hora actual y en la parte derecha la hora a la que la reproducción acabará si no hacemos ninguna pausa.

Un tercer toque esconde la información, algo que también ocurre pasado un pequeño lapso de tiempo.


Sin duda es un pequeño truco de gran utilidad. Tengamos en cuenta no hacer dos toques demasiado rápido, démosle un momento para mostrar la información antes de hacer el segundo toque. Este truco solo es posible realizarlo con el mando físico, no si usamos un Apple Watch o iPhone como mando a distancia.

Artículos relacionados: