Restableciendo nuestros AirPods

Los AirPods son un producto espectacular, fácil y sencillo de usar, y muy eficientes, hasta que algo falla. Entonces su simplicidad se vuelve un impedimento para determinar qué está pasando. Afortunadamente, Apple prevé esta situación y nos pone muy fácil arreglar el 98% de los inconvenientes que nuestros AirPods puedan presentar con unos sencillos pasos.

Cómo restablecer nuestros AirPods

Los AirPods son mucho más complejos de lo que aparentan. Cuando nos encontremos con algún inconveniente desde dificultad para conectar con ellos hasta problemas con el sonido lo mejor es que los restauremos a los ajustes de fábrica y volvamos a enlazarnos con nuestros dispositivos. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Abrimos la tapa del estuche de los AirPods.
  2. Pulsamos y mantenemos pulsado el botón de la parte posterior.
  3. El LED se volverá blanco y empezará a parpadear, pasados unos quince segundos el LED se queda fijo, luego parpadeará en naranja y de nuevo blanco fijo y comenzará a parpadear de nuevo.
  4. Cerramos la tapa.
  5. Abrimos la tapa cerca de nuestro iPhone o iPad desbloqueado.
  6. Cuando aparezca, tocamos «Conectar».

Con estos pasos lo más seguro es que hayamos solventado la gran mayoría de dificultades que pudiéramos tener con nuestros AirPods, si no fuera así puedes contactarme para más ayuda o acudir a una Apple Store.