Apple abre dos programas de remplazo: iPhone X y MacBook Pro

Hace unos días Apple abrió dos nuevos programas de reemplazo. Uno para el iPhone X y el otro para el MacBook Pro. Esto da a los usuarios, la opción de una reparación gratuita de los productos afectados, ya sea dentro o fuera de la garantía.

El iPhone X y su pantalla

Según Apple, en algunos casos los iPhone X pueden presentar una pantalla que no responde, ya sea en su totalidad o en alguna zona de la misma. También puede darse el caso que la pantalla «reaccione» sin que la toquemos.

Si hemos experimentado estos síntomas, Apple nos ofrecerá una reparación gratuita, dispongamos o no de garantía.

Para una reparación, programemos una visita en una Apple Store, ellos comprobarán la afectación y repararán el iPhone.

El MacBook Pro y el SSD

Apple también ha informado de que algunos MacBookPro sin TouchBar de 128 y 256 GB pueden presentar perdidas de almacenamiento y fallo de la unidad de SSD.

En este caso, para obtener una reparación primero debemos acceder a esta página e introducir el número de serie para comprobar si el Mac está afectado.

Para una reparación, programemos una visita en una Apple Store, ellos comprobarán la afectación y repararán el Mac. Recordemos realizar una copia de seguridad de todos los datos, pues al tratarse de un reemplazo del almacenamiento todo lo que contenga se perderá.

Tal y como indica otra de las páginas de soporte, Apple ha determinado que un número de unidades del MacBook Pro con SSD de 128 GB y 256 GB presenta problemas de almacenamiento. Esto puede ocasionar que se pierdan datos, por lo que Apple ha abierto un programa de reemplazo para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *