Algunas reseñas sobre el iPad Pro

Con el lanzamiento del iPad Pro hace unos pocos días y las primeras unidades llegando a partir de mañana, día 7 de noviembre, hay muchas opiniones y reseñas por la red. Apple ha querido destacar algunas reseñas de diferentes medios que han probado el nuevo dispositivo de la manzana.

Sobre el iPad Pro

WIRED – “En cada medida que se me ocurre, estos son los mejores, más potentes y más capaces iPad que he usado nunca. Llenan de vergüenza a las otras tabletas.»

Laptop – «El iPad Pro de 12,9 pulgadas… es el dispositivo móvil más potente jamás fabricado. El procesador A12X Bionic de esta tableta da vueltas incluso a los portátiles con Core i7 en ciertas tareas y, aún con todo, el dispositivo pesa sólo 0,64 Kg».

The Independent (Reino Unido) – «El nuevo iPad Pro es una gran actualización de los modelos anteriores, y es fácilmente la tableta más lograda y atractiva de Apple hasta ahora. Su velocidad y versatilidad son notables, posiblemente más de lo que muchos necesitarán, pero especialmente para los creativos, se va a convertir en la tablet preferida».

CityNews (Canadá) – «El último iPad Pro de Apple es realmente hermoso. Es difícil no quedar impresionado cuando lo coges por primera vez. Y ese factor de sorpresa continúa a medida que empiezas a descubrir lo que es capaz de hacer. Tiene gran potencial y, sin duda, es mi iPad favorito hasta la fecha».

Sobre el Apple Pencil

¿Conoces nuestro sitio web de viajes? ¡Quiero verlo!

Daring Fireball – «El nuevo Apple Pencil es uno de los mejores productos ‘2.0’ que he visto nunca. El Lápiz de Apple original es un producto fantástico, pero el nuevo se acerca a la perfección del concepto».

Mashable – «Es un proceso de creación tan í­ntimo que me hizo darme cuenta de que Apple no sólo está tratando de cambiar mis viejos hábitos o los tuyos. Apple no está tratando de hacer del iPad Pro un reemplazo del ordenador portátil, porque este dispositivo no lo es. Está tratando de hacer algo más grande: inventar una nueva forma de crear para una nueva generación que no está ligada a las viejas leyes informáticas de hacer clic con el ratón».